#Finísimos: Esto pasa cuando los diputados sacan el barrio


Los diputados de la Ciudad de México convirtieron la Asamblea Legislativa en un ring de lucha libre en el que hubo desde golpes, empujones, jalones de cabellos, rasguños y hasta mordidas.

Los ánimos se encendieron cuando los legisladores comenzaron a discutir sobre la instalación de la planta de termovalorización, que se supone servirá para generar energía a través de la basura y costará unos 100 mil millones de pesos.

La bancada del PRD hizo todo lo posible porque el dictamen se aprobara pero los morenistas tomaron la tribuna, bajo el argumento de que esa planta sólo generará el endeudamiento de la Ciudad de México por treinta años.

Luego el perredista Iván Texta lanzó un manotazo para impedir que el morenista César Cravioto hablara y ahí fue donde empezó la batalla campal de la que varios legisladores salieron golpeados, mordidos y rasguñados.

TE PUEDE INTERESAR: #BatallaCampal: Se dan hasta con las sillas en el PRI

Pero mejor ya no te contamos y ve las siguientes imágenes…

¿Crees que así deberían comportarse nuestros funcionarios?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.