Esposa de Moreno Valle ‘gana’ elección y lanza crudo mensaje a López Obrador


Parece que todos los funcionarios públicos que resultaron electos el pasado primero de julio, y que no son de Morena, quieren llevar la fiesta en paz con Andrés Manuel López Obrador.

Para muestra el mensaje que envió Martha Erika Alonso, del Frente, quien ganó la gubernatura de Puebla, luego de superar a Miguel Barbosa.

La esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle escribió en Twitter que está dispuesta colaborar con el gobierno de AMLO.

“Esta alta distinción que me han dado los poblanos de manera legítima, me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que dé resultados. Trabajaré de manera coordinada con el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

¿Qué te parece?

La panista envió este mensaje luego de recibir la constancia de mayoría, la cual la acredita como futura gobernadora.

Sin embargo, su rival, Miguel Barbosa, de Morena, no está de acuerdo con el resultado, por lo que avisó que impugnará la decisión del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

¿En qué terminará esto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.