#EscuchaPeña: Lo que una estudiante le manda decir al Presidente


Peña Nieto le preguntó a los mexicanos: ¿Qué hubieran hecho ustedes?…Pues ya le contestaron y la respuesta seguro no le gustará mucho.

Una joven estudiante le dio una lección a Peña Nieto de lo que pasa en México y le recordó que mientras los políticos se dan lujos como aviones presidenciales, relojes de millones de pesos, yates y “Casas Blancas”, la mitad de los mexicanos viven atrapados en la pobreza.

La joven cuestionó a Peña la promoción de programas sociales que son sólo dádivas para los pobres, mientras el gobierno es incapaz de garantizar un trabajo con salario que alcance para vivir dignamente y así terminar con la pobreza que sexenio tras sexenio se va incrementando.

TE PUEDE INTERESAR: #Video: El salario mínimo de MISERIA en México

Ella destacó que mientras en México se consumen productos extranjeros, los pequeños negocios de las familias mexicanas quedan en el olvido, dejando a un lado a la industria nacional que podría ayudar al desarrollo de nuestra economía.

Además, le dejó en claro a Peña Nieto que el pueblo de México no quiere dinero regalado, sino incorporarse a la economía para ganar un salario con dignidad y contribuir con la grandeza de nuestro país.

La estudiante le recomendó a Peña dejar de preguntar “¿Qué hubieran hecho ustedes?” y empezar a cuestionarse  “¿Qué estamos haciendo para que México crezca económicamente?

Te compartimos el video para que escuches el mensaje completo y saques tus propias conclusiones.

Y tú, ¿qué le hubieras respondido a Peña?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.