#Escándalo: La razón por la que compararon a AMLO con Hitler


Vaya texto el que escribió la arquidiócesis de León en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En su publicación semanal llamada Gaudium, reventaron al candidato de Morena por el nombramiento de Napoleón Gómez Urrutia al Senado de la República, como candidato plurinominal.

En su crítica también tundieron a López Obrador y lo compararon con Afolf Hitler.

“La sorpresa fue mayúscula cuando el señor Tlatoani de Macuspana, sempiterno suspirante presidencial, y más conocido como el mesías tropical, lo postula, sin recato alguno, disimulo, maquillaje o simulación maquinada, como candidato al senado por parte del partido Morena, que es algo así como un maridaje entre las FARC, Baby Doc, Fujimori, Hitler y Coco Chanel”, escribieron.

Pero la cosa no paró ahí, pues siguieron los ataques contra el tabasqueño, a quien criticaron por haber aceptado a Napoleón, pese a que estaba señalado de haber desviado 54 millones de pesos del Sindicato Minero.

“Ahora con la mágica purificación del caudillo propietario de Morena, aparece como candidato al Senado de la República Mexicana”, señalaron.

¿Qué te parece?

¿Crees que haya respuesta de AMLO?

Ahora sí le dieron con todo.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.