#ElPuebloSeHartó: Cazan ratas, los masacran, apilan y vivos los incineran


Todo sucedió en Puebla, específicamente en la pequeña comunidad de Miravalles, perteneciente al municipio de Oriental, donde viven unas mil 500 personas.

Ahí, una turba iracunda integrada por al menos 100 sujetos, golpearon y quemaron vivos a tres presuntos delincuentes acusados de asaltar la tienda de una anciana la tarde del miércoles pasado.

A decir de las autoridades y algunos furiosos habitantes, dos hombres y una mujer entraron a la tienda de la anciana y la golpearon para obligarla a entregar el dinero.

Un vecino del lugar se dio cuenta de lo ocurrido, alertó a otros vecinos y se armó un grupo de persecución de las ratas, quienes dispararon al aire sin lograr asustar al contingente rabioso.

Tras los disparos, más pobladores salieron de sus casas y se unieron a la caza de ratas; los alcanzaron, los golpearon hasta el cansancio y los llevaron ensangrentados al centro del pueblo, donde les prendieron fuego aún vivos.

Los policías municipales no pudieron hacer nada, incluso, fueron amenazados por la turba iracunda.

Pasaron tres horas para dispersar a la horda de furiosos pero los presuntos delincuentes ya habían muerto.

Hasta el momento no han sido identificados los presuntos rateros, y como siempre, no hay ni un solo detenido.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.