#ElPuebloPaga: La millonada que Peña le dio en ‘lo oscurito’ a Televisa


Este blandengue presidente, se ha gastado ni más ni menos que 34 mil millonzotes de varos en 4 años, para poner su jetota y la de sus dependencias por todas partes, según informes de la organización Artículo 19.

Pero eso no es todo.

Entre ese despilfarro a lo bestia, hay una gran ganona… bueno, son dos: Televisa y TVAzteca.

Televisa se ha clavado tan sólo en este año más de 9 millonzotes por andar lamiendo suelas, y su comadrona TV Azteca, otros 9 millones.

Artículo 19 indicó que Peña Nieto prometió al iniciar su asquerosa administración en 2012, ‘un cambio’ en cuanto a materias de transparencia y publicidad oficial, pero ya vimos que nomás se hizo el LOCO.

Señaló que los datos que obtuvo de la Secretaría de la Función Pública revelan que tan sólo en los primeros cuatro meses de 2017, el ASNO se gastó más de 98 millones de varos en publicidad, de los cuales, casi la mitad fueron para el Ejército mexicano.

Otro ejemplo es el de Pronósticos para la Asistencia Pública, que se echó más de 10 millones de varos en esos meses de este año.

Así las cosas.

Mientras el pueblo está revolcándose en la miseria, el gobierno de basura de Peña Nieto viviendo como los grandes señores, presumiendo sus idioteces por todas partes.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.