Don Pistolas, el senador que quiere armar a México


Uno quería Mover a México. Y terminó por Joder a México.

Y otro quiere Armar a México: Don Pistolas.

Jorge Luis Preciado, empezó su carrera política en el PRI, pero a los 24 años se fue al PAN, donde hasta la fecha sus ideas no encajan, pues mientras Felipe Calderón colocó un letrero gigante en la frontera con Estados Unidos contra las armas, este senador quiere que todos los mexicanos tengan uso para que se defiendan de la delincuencia.

Su propuesta consiste en:

  • Hacer un foro de debate para escuchar las voces a favor y en contra de la posesión de armas.
  • Reformar el artículo 10 de la Constitución para permitir la posesión de armas en casas, negocios y autos.
  • Un proceso de evaluación, revisión y capacitación de quiénes soliciten el permiso.
  • Una base de datos que contenga las huellas digitales de los ciudadanos a los que se les otorguen los permisos.

HUELLAS

 

Por si no lo recuerdan o por si no lo conocen, aquí les dejamos parte de su currículum.

Sobornos: Fue acusado por integrantes de su grupo, así como del PRD y PT, de ofrecer sobornos y fiesta con sexoservidoras a cambio de votos para aprobar las reformas que le beneficiaban al PRI. Preciado calificó estas acusaciones como un chisme.

SOBORNO

Fiesta en el Senado: En febrero de 2014 organizó una fiesta privada en el Senado con alcohol, comida y mariachis. Días después aclaró que el festejo era porque se sacó el monito de la rosca el 7 de enero, no por el cumpleaños de su esposa, como algunos medios publicaron, y que todo lo pagó con su dinero, no con el del erario. Ajá, nos seguimos chupando el dedo, mi Yorch.

 

Riqueza oculta:  En marzo de 2015 reportó tener cinco propiedades, que sumaban cinco millones de pesos, pero en realidad tenía 11, con un costo superior a los 62 millones de pesos, según documentación del Registro público de la Propiedad de Colima, según información publicada por Excélsior.

CASTILLO

Uso indebido de recursos públicos: En un audio, cuya autenticidad no ha sido comprobada, se le acusa de gastar recursos públicos en aviones privados para ir a Colima para ver a su pareja sentimental, pero Preciado negó que esa fuera su voz.

preciado

Una vez conociendo a Don Pistolas ya pueden decidir si quieren ser parte de su organización, que según él, será como la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos, tan criticada por otros panistas, especialmente el que fuera el panista mayor de 2006 a 2012: Felipe Calderón, quien decía que muchos de los muertos de su sexenio se debían a las armas que traficaban desde EU. Ese expanista mayor es esposo de la que quiere ser la nueva panista mayor desde Los Pinos: Margarita Zavala.

¡Preparen, apunten, fuego!

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.