Descubren camión de acarreados priistas y a punta de pistola sucede lo peor


Todo ocurrió en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ahí, varios lotes de acarreados ocultos en un camión fueron asaltados por la misma persona que los reclutó para que entregarán copias de su credencial de elector en la sede nacional del PRI.

Foto: Ilustrativa

Una mujer detenida por estos hechos y que responde al nombre de Noemí Santiago Sánchez, afirma ser una de las varias coordinadoras que reclutaron a las personas para entregar copia de su INE; dijo que a cada coordinador le pagaron 10 mil pesos:

“A todas las secciones les pagaron para que votarán el primero de julio por el PRI, a todos se les pagó”.

“Sí a todos nos dieron 10, a los presidentes seccionales les dieron 10 mil y a los enlaces les dieron mil”.

Checa el video:

Según informes de varios medios nacionales, a otros coordinadores los asaltaron horas después, pues 15 personas que viajaban en el camión y que estaban a punto de llegar a sus hogares en Neza, cuando dos sujetos con pistolas que aún no han sido identificados se subieron a asaltar.

Los vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades, por lo que unas cuadras adelante fueron detenidos los asaltantes, se trata e Fredy Valente y Gustavo Chávez.

Noemí fue quien dio aviso a los ladrones de que cada coordinador traía 10 mil pesos, fue trasladada a un Ministerio Público en Nezahualcóyotl, en el mismo lugar en donde rindieron declaraciones cuatro de los 15 coordinadores.

*Con información de Regeneración y Grupo Fórmula

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.