#DePena: La RATOTA priista que dejó en ridículo al gobierno de Peña


Una RATA de la madriguera priista sumó un ridículo más a la larga lista que acumula el gobierno de Peña…

Primero no pueden comprobar los delitos del exgobernador veracruzano, Javier Duarte, ni extraditar al exmandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, ni capturar al exgóber de Chihuahua, César Duarte, y ahora Andrés Granier, que fue acusado de desfalcar Tabasco durante su gobierno, les gana una batalla.

Este viernes un tribunal federal concedió a Granier un amparo contra el auto de formal prisión por el delito de defraudación fiscal agravada.

Si bien esto no significa que quedará en libertad, sí abre la puerta a que se le dicte uno nuevo “debidamente fundamentado”, en el que sus abogados puedan presentar las pruebas a su favor.

Andrés Granier fue detenido en noviembre de 2013 después de que la PGR lo acusó por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) por 35 millones de pesos y defraudación fiscal por dos millones.

En noviembre DE 2014 un juez dictó formal prisión a este angelito por ambos delitos, pero en junio de 2016 le otorgaron un amparo para revisar las acusaciones de lavado de dinero.

O sea que otra vez estamos como en un principio…

¿Será que pronto veremos a este priista fuera de la RATONERA?

¿Es neta que nuestras autoridades no pueden hacer su chamba o se hacen weyes?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.