#DeNoCreerse: El Chapo que quiere gobernar en Nayarit


Ahora resulta que El Chapo se quiere dedicar a la política…

Pero no el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sino el cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa.

Rodrigo Contreras, manager del cantante nacido en Badiraguato, tierra del exlíder del Cártel de Sinaloa, confirmó que el intérprete irá de manera independiente por la alcaldía de Bahía de Bandera.

En un comunicado informó que tendrá una pausa en su carrera para poder buscar el cargo.

“Después de una prolongada reflexión, ha decidido hacer una pausa en sus actividades artísticas para enfocar toda su energía y dedicación en una nueva faceta de lucha y compromiso social, misma que se traduce en la inscripción de una candidatura independiente para buscar la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas Nayarit”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: #ElColmo: Los famosos con los que el PT quiere competir en 2018

Con que no salga como los otros famosos que han ocupado cargos públicos…

“Consiente de la realidad social, política y económica que se vive día con día en todos los ámbitos de nuestro país y decidido a ocuparse, poniendo todo su esfuerzo y concentración para sentar los precedentes de un cambio real que lleve mejores oportunidades a su gente”.

¿Será que el cantante quiso entrar a la política al ver que algunos de sus colegas, como Carmelita Salinas, ya encontraron ahí un buen negocio?

¿O pensará como el cazatalentos del PT, Manuel González, ‘El Fantasma’, que los ciudadanos ya están hartos de los políticos y a los famosos los aprecian más y por eso seguramente tendría un chance?

Primero habrá que esperar a ver si los ciudadanos deciden darle su apoyo y si lo logra… A ver cómo les va a los habitantes de ese municipio.

Ya sabes, #EsMéxicoWe.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.