#Cuchillazos: Las habladas que se echaron en la cara AMLO y Yunes


Parece que Miguel Ángel Yunes no está dispuesto a poner punto final al pleito que trae contra López Obrador, pues no perdió tiempo para retarlo ahora que el tabasqueño esta de gira por Veracruz.

Ahora, el gobernador Yunes, sí, el mismo que escondió su reloj de casi seis millones de pesos para que no se lo vieran, descalificó, amenazó y llamó loco a AMLO.

“Hace dos días llegó a Veracruz el loco López Obrador, nuevamente su discurso se centró en agredirme, en agredir a mi familia. (…) Este loco, vividor del sistema solamente sabe agraviar y destruir, pero conmigo se va a topar con pared”, dijo en un video difundido en redes sociales.

El ‘enojo’ de Yunes Linares se debió a que Obrador lo comparó con Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, quien es recordada por la célebre frase de “sí merezco abundancia”.

“Les dijimos aquí en Veracruz y no nos equivocamos, de que eran lo mismo Duarte y Yunes, no hay diferencia, nada más imagínense un gobernante con un reloj de seis millones de pesos, ¿Cuál es la diferencia con Duarte?

Yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, ¿se acuerdan de eso? Eso sí se supo, bueno, pues ahora es lo mismo, pero con Yunes. No está escrito, pero yo merezco abundancia, yo merezco abundancia con su reloj”, se burló el tabasqueño en su gira por ese estado.

¡Parece que a Miguelito le quedó el saco y se lo puso!

Por eso, retó a López Obrador a debatir en una plaza pública de Veracruz, donde según él, le va a sacar sus ‘trapitos al sol’, pero hasta el próximo domingo,porque ahora está muy ocupado, dizque trabajando…

“Mañana le voy a responder, hoy no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, yo no soy un vividor como él, él se dedica a andar recorriendo los pueblos, a decir mentiras y a ofender a todo el mundo, mañana voy a acreditar que es un mentiroso y voy a exigir que debata conmigo el domingo en la plaza Lerdo, le voy a demostrar que Javier Duarte lo mantenía, que le daba dinero a él a sus achichincles para sus campañas”, arremetió.

A ver si así como anda de gallito, también aclara cómo le hace para comprar un reloj de 6 millones de pesos, ¿no crees?

Aquí te compartimos el video del reto que le lanzó a López Obrador:

 

¿Le responderá el tabasqueño?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.