El Cuau explota en Cuernavaca y saca el barrio que lleva dentro


Ahora sí ya hicieron enojar a ‘El Cuau’…

1433809671

Blanco dedicó sus mejores insultos al gobernador Graco Ramírez y a su hijastro Rodrigo Gayosso, quien también es diputado y dirigente del PRD en Morelos, así como a los legisladores que lo han intentado sacar de la presidencia municipal de Cuernavaca.

“Han visto las chingaderas que los diputados han hecho, no hay que permitirlas, somos más los ciudadanos”.

El Cuau acusa que la gente de Graco lo quiere sacar de la jugada porque tienen miedo que llegue a la gubernatura en 2018 y no puedan poner en el cargo a Gayosso, por lo que piensa que el siguiente año los ataques serán peores…

TE PUEDE INTERESAR: La jorobada historia de Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca…

“El año que viene va a estar más difícil, no hay que confiarnos, el año que viene va a estar más cabrón… Les hace tanto daño un presidente municipal, un ciudadano honesto que no entró al juego de ellos”.

Y ante unas 6 mil personas y su madre, Hortencia Bravo, prometió no robar mientras esté en el poder… ¿Le crees?

“No les voy a robar ni un pinche peso como hacen esos cabrones, porque ya estamos hartos y cansados de estas injusticias, y aquí frente a mi madre se los digo”.

Una vez ya bien enchilado, Blanco dijo que dará la cara a los problemas y no se esconderá como “esos cabrones que ahorita están metidos en una pinche cueva arrepintiéndose”.

Y cómo no va a andar bien valiente El Cuau, si además de su mami que lo defiende a capa y espada, lo acompañó René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza… Sí, el mismo que fue  grabado recibiendo fajos de billetes de manos del empresario Carlos Ahumada.

Bejarano cree que con los ataques, Graco y su gente sólo están fortaleciendo a El Cuau en lugar de debilitarlo… ¿Será que tiene razón?

Ya sabes #EsMéxicoWe y aquí todo puede pasar… Hasta que Blanco sea el próximo gobernador de Morelos.

 TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.