#Copión: La propuesta que Ricardo Anaya le ‘robó’ a Peña Nieto


Ricardo Anaya resultó ser un copión.

Durante el tercer debate presidencial, ‘El Chico Maravilla’ lanzó la propuesta de dar celulares y tabletas a los estudiantes de educación media superior.

“Aunque hay un programa para conectar a los mexicanos a internet, no hay conexión real para todos. Nosotros lo vamos a lograr invirtiendo en infraestructura en todo el país; internet gratuito en espacios públicos y tabletas para estudiantes de preparatoria y universidad”, escribió en Twitter.

Como bien dice, en México ya existe el programa de conectar a todos con internet, algo que hizo Enrique Peña Nieto cuando era candidato del PRI en el 2012.

“El objetivo es lograr que en los siguientes seis años (…) este proyecto beneficie a 16 millones de alumnos en escuelas públicas”, dijo Peña hace seis años.

Lo cierto es que la brecha digital no se cerró y las diferencias crecieron. Obviamente, la propuesta de Anaya no pasó desapercibida y así lo tundieron en redes sociales.

¿Qué opinas de esta propuesta?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.