Cinco FAILS de Nuño que lo perseguirán por siempre


El secretario de Educación volvió al primer plano mediático luego de que una niña lo corrigiera en público, pero Aurelio Nuño tiene antecedentes igual o más graves que merecen ser recordados por siempre…

Aquí una refrescadita de memoria:

meme8-2

1. El Secretario ‘LER’, perdón Nuño, fue coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto y después su jefe de gabinete. Todo indica que es el responsable de la campaña “Joder a México” ¿O cómo era?

2. Con aires de grandeza, en febrero pasado anunció que despediría a 15 mil maestros que rechazaron la evaluación y a los que faltaran tres veces en un mes, lo que provocó el odio hacia la Reforma Educativa por parte del magisterio. Si vio que el fuego estaba vivo ¿para qué le echó más leña?

3. El pasado 19 de junio murieron ocho personas por un enfrentamiento entre policías e integrantes de la CNTE en Nochixtlán, Oaxaca, pero cómo la ven que el Secretario de Educación no dio la cara (ni siquiera para dar las condolencias) hasta 50 horas después.

Mientras Nuño hablaba, miembros del PRD pidieron a gritos su renuncia y lo acusaron de “asesino” y “represor”. ¿Pero qué creen? No renunció.

“Yo voy a seguir trabajando con muchas ganas, con mucho ánimo, con todas mis fuerzas en la Reforma Educativa y en el cambio que necesita México”.- Aurelio Nuño.

4. A pesar de llevar más de un año en la SEP parece que a Nuño le cuesta mucho negociar, pues aunque desde mayo pasado ha acordado reuniones con los estudiantes del Politécnico que se encuentran en paro (por cambios en los programas) nada más no logra convencerlos de que regresen a clases.

5. El 27 de septiembre Nuño se reunió con estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, para escuchar sus inquietudes (por que para resolverlas no hay para cuando)… En esa reunión, los alumnos coincidieron en que si algo les gustaría cambiar de su escuela son los baños y los salones. ¿Se imaginan cómo están?

escuelas

Esperemos que no se le olviden estas peticiones al secretario de Educación… Pues si no a los niños y jóvenes se les van a quitar las ganas de ‘LER’.

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…