Candidato mexicano propone cortar el pene a violadores; video se hace viral


Si la propuesta de cortar las manos a los rateros que hizo ‘El Bronco’ te sorprendió, esto que quiere hacer otro independiente te dejará helado.

Luis Ángel Benavides, candidato independiente a una diputado federal por Nuevo León quiere proponer que a los violadores se les corte el pene.

“Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales.

¿Qué te parece?

Dijo que en el país se necesitan penas más severas para los que cometen este tipo de crímenes.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamos a mocharle el pene a los violadores”, sentenció.

Durante el primer debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón propuso que a los servidores públicos corruptos se les moche la mano.

¿Crees que esta sea la solución?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.