Buscaban trabajo famosos artesanos indígenas; así los descuartizaron


Este escándalo no tarda en generar indignación mundial…

Y es que en Guerrero, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de siete personas, entre ellos una mujer, al interior de bolsas de plástico negras sobre la carretera de terracería que conduce al punto conocido como Texcan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Policías y militares corroboraron el hallazgo al arribar al lugar donde encontraron aproximadamente quince bolsas de plástico negras apiladas de las que salían algunas partes corporales, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: A Fernanda, ‘La Princesa Patria’, unos salvajes la violaron y asfixiaron

Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes realizaron las diligencias y confirmaron que hallaron cabezas humanas, así como el resto de sus cuerpos desmembrados.

Los cadáveres mutilados fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevados a sus instalaciones en la capital del estado, donde serán depositados en la cámara frigorífica en calidad de desconocidos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

Ahí lo tienes.

Eso de ‘Mover a México’ ya nos está saliendo muy caro.

*Con información y fotos de El Sol de México

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.