#Burla: Funcionario del gobierno se queja de que su sueldo “no le alcanza”


Millones de mexicanos viven con un salario mínimo de 88.36 pesos, con eso apenas y les alcanza para la canasta básica, y tiene que hacer MALAVARES para sacar adelante a su familia.

Lo más desafortunado es que los políticos mexicanos, todavía aseguran que con los sueldazos que tienen no les alcanza.

Recientemente, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo en la Convención Bancaria que hay un CANDIDATO que pide se le baje el salario a los políticos.

Lo PEOR FUE LO QUE DIJO DESPUÉS cuando fue cuestionado sobre si se quedaría al frente de la SE si las negociaciones del TLCAN no finalizan en este sexenio:

” Habría que ver, pero hay un candidato que quiere bajarme el sueldo y a mí ya no me alcanza… Hay uno (de los candidatos a la presidencia) que quiere bajar los sueldos. Con lo que gano no me alcanza. Por lo pronto, creemos que hay posibilidades de cerrarlo antes de que termine la responsabilidad de la administración del presidente Enrique Peña Nieto. Si ese escenario no es así, esperaremos a que el voto decida quién será el próximo presidente. Mientras que no me bajen el sueldo, a lo mejor lo consideramos”.

Guajardo se embolsa mensualmente 140 MIL PESOS, por eso es una auténtica burla que diga que no le alcanza, y que la gente se queje.

Guajardo se mantiene en las mesas de renegociación del TLCAN, siempre y cuando el presidente de Estados Unidos, no decida salirse del Tratado.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.