#Bombazo: El cerebro detrás de Pejeleaks advierte nuevo golpe contra AMLO


La contienda electoral rumbo a la presidencia de la República se está poniendo al rojo vivo.

En los últimos días ha tomado fuerza un sitio llamado Pejeleaks.org, el cual se dedica a publicar información contra López Obrador.

Los altos mandos de Morena acusaron guerra sucia y Tatiana Clouthier, coordinadora de AMLO, amenazó con decir quiénes están detrás de esto. “Son cuatro o cinco nombres que van a sorprender este país”, le dijo al periodista René Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Investigación destapa lujosas propiedades ocultas de AMLO

Pronto llegó la respuesta del supuesto editor en jefe de Pejeleaks, quien habló en el programa de radio de Carlos Loret de Mola.

“Somos un grupo de estudiantes, periodistas que conocemos a Andrés desde hace muchos años. (…) Somos un grupo pequeño, no más de 20 personas, estamos principalmente en la Ciudad de México, en el sureste y en el norte del país. “, dijo, pero evitó dar su nombre y distorsionó su voz durante la conversación.

El periodista le preguntó cuál era la razón de no dar la cara, lo cual desprestigia al medio y puede ser catalogado como guerra sucia.

“Estamos preocupados por la seguridad de nuestras familias, por eso no damos nuestros nombres. (…) No es guerra sucia, eso es difundir mentiras y chismes, nosotros hacemos periodismo serio y basado en documentos. Si fuera fakenews, porque Tatiana no nos desmiente y sólo busca descalificarnos, aprovecho para que Verificado (portal dedicado a corroborar la información sobre los candidatos presidenciales) revise nuestras notas y compruebe que están basadas en hechos”, señaló.

La coordinadora de AMLO dijo que el sitio de Internet había sido comprado en Panamá y era operado desde Estados Unidos, a lo que el o la entrevistada refirió que lo hicieron por seguridad.

“Nosotros somos los dueños de Pejeleaks, nadie nos financia. No hay modo de saber quiénes somos, porque de verdad sí nos preocupamos. Por seguridad, el sitio tecnológico no está basado en este país, las personas sí”, sentenció.

Dijeron que los reportajes seguirán y amenazó con dar un fuerte golpe al candidato de Morena.

“Vamos a hablar el próximo lunes de los vínculos de Andrés con el narcotráfico, con pruebas contundentes, que va a demostrar la cercanía de Andrés con el narco, vamos a tocar el tema de la amnistía”.

¿Qué te parece?

¿Hasta dónde llegará esto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.