#Bombazo: La publicidad que pagó Televisa para burlarse de Peña Nieto


Hace unas horas, por si no te diste cuenta, circuló en Facebook una publicidad de Televisa, para presentar su nueva graaaan y refriteada producción: El Privilegio de Mandar.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: La grotesca telenovela dedicada a AMLO

Esta serie está de vuelta corregida y aumentada y con las mismas intenciones: tumbar a López Obrador. Pero al parecer, también le dará dos que tres codazos a Peña Nieto, pues en esta publicidad lo exhiben como un auténtico tarado, lo que deja ver una ruptura entre la televisora y Los Pinos.

Mira:

 

Enrique Peña tiene un súper poder: el de regarla cada vez más fuerte. #ElPrivilegioDeMandar inicia este domingo, 5:00 de la tarde, por Facebook. ¡Únete ya!

Publicado por El Privilegio de Mandar en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Televisa anunció que este programa ahora será transmitida por internet a través de su página de Facebook.

En la serie estarán representados los principales personajes de la política nacional que seguro tendrán que ver en la elección presidencial de 2018, entre ellos, claro, AMLO, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.