#AsnosPrivilegios: Los diputados que no harán examen para entrar a la UNAM


Pues nada.

Que la UNAM le va a dar clases a estos burros sinvergüenza que no tienen licenciatura.

Resulta que la Universidad y la Cámara de Diputados firmaron un convenio de colaboración que busca impulsar los programas de servicio social para los estudiantes de la máxima casa de estudios; asesorar y participar en la elaboración de iniciativas, y favorecer la profesionalización de legisladores y servidores públicos.

Suscribieron este acuerdo el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers; el secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas; el coordinador del grupo parlamentario del PRI, diputado César Camacho; el secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara; y el director general del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP), Sadot Sánchez Carreño.

TE PUEDE INTERESAR: #Telerisa: El alumno que pidió explicaciones a Nuño por ‘Frida Sofía’

Una nota de Reporte Índigo señala que Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, expresó que la institución está en la mejor disposición de trabajar con la Cámara de Diputados.

Y es que este acuerdo también ayudará a aquellos diputados que sí terminaron su licenciatura a continuar con estudios de maestría que se llevarían a cabo en el Palacio Legislativo.

El diputado César Camacho aseguró:

“Cualquiera en ejercicio de sus derechos políticos se puede postular para diputada o diputado, pero el elector, el ciudadano enterado, acucioso y exigente sabrá valorar cuando alguien ha hecho un esfuerzo adicional para prepararse y contar con el perfil que los tiempos que corren exigen”.

Ahí lo tienes.

Ahora hay que ver si aprenden algo y sacan del hoyo al país. Y que dejen de robar.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.