#Amenza: El narcomensaje que apareció frente a las instalaciones de Televisa


Para muestra lo que pasó en Guadalajara, frente a las instalaciones de Televisa, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación dejó una hielera con dos cabezas en su interior con un mensaje de amenaza al jefe de la policía de ese estado, la noche de ayer martes.

“Jesús Humberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces público, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste. Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G” escribieron en el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: #NoEsFicción: Así ejecutaron a cineasta de la serie ‘Narcos’ en Edomex

Las siglas corresponden a la organización antes citada, encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

La hielera fue encontrada entre una camioneta estacionada sobre la banqueta y un árbol, a unos 40 metros de la entrada principal a la televisora ubicada en Avenida Alemania.

Tras encontrarlos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Otra hielera con un mensaje intimidante fue hallada en ese mismo estado en la avenida Central y Periférico, cerca de la Ciudad Judicial, aunque no se informó que contenía, la nota iba dirigida a una jueza.

“Puta juesa Molina, la siguiente eres tú”, escribieron.

¿Alguna vez veremos un México en paz?, ¿qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.