#AlAtaque: Así se lanzó Loret contra AMLO por la liberación de Elba Esther


la madrugada de este miércoles los mexicanos recibimos con gran sorpresa la nada grata noticia de la liberación de Elba Esther Gordillo, la poderosa exlideresa del SNTE.

La sorpresa fue mayor al coincidir con el día en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó la constancia de presidente electo a Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: #LaLibró: Así fue como Elba Esther Gordillo derrotó al gobierno mexicano

De inmediato algunos comenzaron con el “sospechosismo”, entre ellos el periodista Carlos Loret de Mola, quien a través de sus redes sociales aseguró que le parecía mucha coincidencia que el mismo día que AMLO sería declarado presidente electo, sus “aliada” política fuera absuelta:

“Elba Esther Gordillo, aliada política de @lopezobrador_ en las elecciones, queda totalmente libre justo el día en que él será declarado presidente electo. Chulada de país”.

Los usuarios no tardaron en responder a Loret, afirmando que Enrique Peña Nieto aún es presidente en funciones y su gobierno es el que debería ser cuestionado por ello:

¿Cómo ves?

¿Estás de acuerdo con las sospechas de LoretP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.