#Agarrón: Así enfrentó el padre Solalinde al diputado ‘hereje’ y su banda


Todo comenzó por un regaño que el padre Solalinde le acomodo en su carota a los perredistas, por perder su espíritu de izquierda y por corruptos. Mira:

Este regaño no le cayó en gracia a los perredistas y desde luego que hubo reacciones con el puritito hígado contra el padrecito, tras el fracaso rotundo del PRD en las elecciones del pasado 4 de junio en Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: #Insólito: AMLO anuncia gran alianza con estos históricos MAFIOSOS

El 21 de junio, el PRD interpuso una demandota ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) contra el padre Solalinde por supuesto proselitismo en favor de MORENA:

En esta queja, se citaba a Solalinde para que se presentara el 13 de julio a defenderse, pero eso no ocurrió, porque fue el mismo PRD el que retiro la demandota contra el padre mediante una carta enviada al IEEM. ¿Cómo la ves?

Y esto desató la ira del padrecito Solalinde contra los del sol azteca.

Primero, Solalinde emitió un tweet donde se mofa del PRD y les pide aguantar vara:

Luego, Solalinde denunció que detrás de esa demandota por el supuesto proselitismo morenista, están los mismos perredistas a los que regañó aquella ocasión y que representan a la mafia pesada de la dizque izquierda: Silvano Aureoles, Jesús Ortega, Graco Ramírez, Juan Zepeda y Fernando Belaunzarán; este último -que el muy ridículo se autonombra ‘hereje’ en su burrada de biografía en Twitter- ha señalado al padre como mentiroso y vendido:

Ya cuando el PRD quitó la quejota contra el padre Solalinde, el clérigo les recordó el regaño y así les tapó el hocicote al ‘hereje’ y su banda de mensos:

Así las cosas.

El padrecito salió bien librado de la burradas perredistas que nomás no encuentran el rumbo y en efecto, ya pintan para ser el nuevo PRI.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.