#Agarrón: AMLO responde a los golpes de pecho de Margarita Zavala


Parece ser el principio de la pelea entre dos de los aspirantes presidenciales que quieren ocupar el lugar de Peña.

El domingo por la noche, Margarita Zavala subió a su cuenta de Facebook un mensaje en el que arremetía contra el gobierno federal y decía que toda la clase política -de la que ella y su esposo forman parte, así como el partido por el que quiere ser candidata- le han fallado a México.

También dijo que los gasolinazos recientes son prácticamente lo peor de lo peor en la historia reciente del país.

“El gobierno piensa que la indignación es sólo el resultado del gasolinazo, pero se equivoca (…) En los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de la gasolina con fines recaudatorios”, dijo Margarita Zavala.

“Se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos”, añadió la exprimera dama, quien en su publicación nunca recordó que durante los gobiernos de Vicente Fox o Felipe Calderón, el precio del barril de petróleo tenía precios superiores a los 90 dólares, mientras hoy se encuentra apenas cerca de los 30 dólares por barril.

¿Qué hicieron los expresidentes panistas?, repartían el dinero y lo gastaban sin una visión de largo plazo. Pero ahora sí, todo está del asco. Y como no hay políticos maduros ni autocríticos, todos le echan la culpa a los demás, como Margarita Zavala.

En su video, la aspirante presidencial panista, también le mandó un raspón a López Obrador.

“López Obrador hoy reclama lo que como priista aplaudía y juega con la esperanza del pueblo, el odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar nuestra indignación”, dijo Zavala.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: 

Pero AMLO no se quedó callado.

Y también le respondió vía Facebook, aunque sin tanta producción ni peinado.

“A lo mejor no es lo políticamente correcto, pero no me puedo quedar callado, en el colmo de la hipocresía.

“Dice (Margarita Zavala) que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente. Se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia la gasolina aumentó 70%. No estoy defendiendo a Peña, nada más quiero dejar de manifiesto que son lo mismo y que no hay que dejarse engañar, es lo mismo el PRI y el PAN. Y desde luego hay que reprobar el oportunismo, ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder”, dijo López Obrador.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: 

¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?

Ya veremos…

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.