#Adiós: A cinco días de la elección, meten monumental demanda contra Anaya


Parece que el candidato del Frente, Ricardo Anaya, llega desmoronado a la recta final de las campañas presidenciales.

A cinco días de la elección, el ‘Chico Maravilla’ fue demandado por el Gruopo Riobóo por daño moral.

Esto a raíz de que en el tercer debate presidencial, Anaya acusó que Andrés Manuel López Obrador tenía un contratista favorito, José María Riobóo, a quien habría beneficiado con contratos directos cuando fue Jefe de Gobierno.

Pues bien, este día el Grupo Riobóo respondió a los ataques de Anaya con una demanda por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

“Entendemos que en las campañas electorales hay todo tipo de acusaciones, pero éstas se centran en quienes forman parte de las mismas. Extraordinariamente, personas ajenas a las campañas electorales son noticia por actos de relevancia”, expuso la empresa en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: #Quemón: Pagan encuesta para beneficiar a Ricardo y la difunden como real

En la empresa aseguraron tener una trayectoria intachable, por lo que exigieron a Anaya Cortés ofrecer una disculpa pública o enfrentarse a los tribunales.

“El Sr. Anaya deberá aprovechar su tiempo, ya que están por acabar las campañas, en probar sus dichos o en retractarse conforme lo establece la ley”, avisaron.

De ganar la demanda, informaron, donarán el dinero a causas de asistencia social.

¿Crees que este sea el final para Ricardo y compañía?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.