#Acaparador: El expanista que quiere tomar las riendas de Morena


Con la novedad que un expanista quiere tomar las riendas de Morena.

Y es que Miguel Ángel García Domínguez, quiere quedarse sí o sí con la dirigencia estatal de Morena en Nuevo León.

Este político, quien fuera 19 años panista decidió, en las pasadas elecciones, ser el coordinador territorial del partido de AMLO.

“Nos explican, se está promoviendo como “el más indicado” para liderar al partido en la entidad, incluso cuando los candidatos a quienes coordinó perdieron la contienda y quedaron en tercer lugar”, escribieron en El Universal.

Aún así, García Domínguez quiere el puesto, por encima de otros contendientes que tienen más tiempo en la izquierda, aseguran en el mismo diario.

En Nuevo León, el PAN fue el partido que más votos obtuvo con el 27 por ciento de la votación, seguido de Morena con el 21 por ciento, según cifras de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

“Al parecer, nos dicen, García Domínguez espera que en diciembre próximo, cuando se renueve el cargo, sea el beneficiado, aun por encima de algunos militantes que se la jugaron con Andrés Manuel López Obrador desde el 2006, los que fundaron Morena y otros que están en la causa de izquierda desde la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas en 1988. ¡Cuánta seguridad!”, remataron.

¿Qué te parece?

¿Crees que le deberían dar el cargo?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.