A Yahaira, hermosa quinceañera, su padre la apuñaló para evitar su fiesta


“De repente llegó mi papá, me abrazó y en ese momento me enterró un cuchillo en la espalda. No sentí nada, pero luego me dio un golpe en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello”.

Así lo dijo Yahaira, hermosa quinceañera de Chihuahua, quien libró ala muerte tras el ataque a puñaladas de su padre, quien quería matarla para evitar que se celebrara su fiesta de 15 años en mayo próximo.

Y es que su padre, Humberto Corral, creyó que la celebración sería en marzo, mes del cumpleaños de Yahaira y antes de que llegara la fecha pensó en asesinarla cortándole el cuello y apuñalándola por la espalda.

Éste es el hijo de la chingada. Favor de difundir, porque todavía no lo agarran.

A decir del Diario de Juárez, Humberto agredió a Yahaira cuando ésta se dirigía a la escuela.

Yahaira pudo sobrevivir gracias a una amiga que pidió ayuda y a un hombre que la trasladó en su auto a un hospital público, donde se recupera:

“Sentí un hoyo en la garganta y después sentí mucha sangre en mis manos”.

Esto es lo que escribía el malnacido en su Facebook, imágenes que ya le dan la vuelta al mundo para su captura.

De acuerdo con declaraciones de familiares, el padre había asegurado que no dejaría que su hija celebrara sus 15 años, y amenazó con robársela o matarla.

De manera extraoficial se informó que el hombre tenía una orden judicial de restricción por antecedentes de violencia familiar, consumo de drogas y comportamientos inusuales que lo hacían afirmar que “hablaba con el diablo”.

Aquí, Yahaira en compañía de sus familiares, mientras se rehabilita.

Las autoridades continúan con las líneas de investigación para dar con el paradero de Humberto Corral quien es señalado como el responsable de agredir a su propia hija quien está recibiendo atención médica.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.